Ubicado en el centro de la movida cultural y gastronómica de Parque Rodó y Palermo Soho, el edificio Cosmopolitan del Estudio Kopel Sánchez apunta a lo último en arquitectura, con apartamentos únicos y amenities exclusivos, con espacios para compartir el trabajo y el estudio y generar comunidad.
En primera línea, con vista totalmente despejada de toda la bahía montevideana y los mejores atardeceres de la ciudad, este proyecto fue lanzado recientemente por Kopel Sánchez y se prevé comenzar las obras en los próximos meses.
Recorrimos esa divina zona con Salvador de Kopel Sánchez quien confesó que Cosmopolitan es “un proyecto inspirador para nosotros, disruptivo, único en cuanto a desarrollo inmobiliario”.
Se apoya en una arquitectura con aires de hotel. “Hall en doble altura y servicios que bien pueden brindarse en recintos hoteleros, para complementar la experiencia de los residentes. Y eso se debe en parte a que Cosmopolitan apuesta a una excelente rentabilidad para inversores, que los adquieran para alquileres temporarios que nosotros mismo gestionaremos”, agrega Salvador.
Ya el arquitecto Fabián Kopel nos había adelantado: “Es ficha obligada para el inversor, dado que contempla un monto muy básico para un apartamento en primera línea con una expectativa de rentabilidad bastante alta, ya que apostamos que en este edificio puedan coexistir los que compran para vivir o trabajar, con los alquileres de corta estadía.”
La zona es alucinante y se ha generado allí toda una movida que Cosmopolitan retroalimenta, conjuntamente con otros edificios de Kopel Sánchez así como reductos gastronómicos de excelente nivel y el circuito cultural.
Conozca +
Consultar
Debes ingresar para poder coordinar una visita
Coordinar Visita
Compartir