Características de la propiedad
Dormitorios: 2
Baños: 1
Superficie: 50 m²
Superficie Construida: 50m²
Gastos Comúnes: UYU 2000
Orientación: Norte
Disposición: Interior
Cocina Definida
Año de Construcción: 2025
Acepta Mascotas
Alquiler de hermoso apartamento formato casita, todo en planta baja, totalmente reciclado a nuevo con detalles finos y materiales de primera calidad. Ubicado en una de las zonas más buscadas y cotizadas de Montevideo, en el corazón de Pocitos, sobre la calle Obligado esquina Simón Bolívar, este inmueble se beneficia de una excelente ubicación con todos los servicios a su alcance, incluyendo colegios, restaurantes, shopping, clubes deportivos y locales comerciales. Un entorno único, apreciado por su proximidad a importantes avenidas como Avda. Brasil, Avda. Bv. España y Av. Bv. Gral. Artigas.
Con una superficie de 50 m², el apartamento ha sido diseñado por un arquitecto, optimizando cada espacio y detalle. Cuenta con dos dormitorios de buen tamaño, con pisos de pinotea impecables, puertas originales y luminaria moderna que aportan calidez y sofisticación. El baño completo presenta un hermoso mueble con bacha, un nicho en la ducha, ventana de aluminio anodizado y ducha higiénica. El living comedor, con cocina semi integrada, crea un espacio moderno y elegante, destacado por la combinación de pisos, paredes y luces. La cocina está equipada con barra, muebles aéreos y bajo mesada, con ventanas que permiten una excelente ventilación y luz natural. Además, dispone de una azotea transitable con espacio para el tendido de ropa.
Los gastos comunes son bajos, con un costo de $2.000 que incluyen OSE, saneamiento, luces y mantenimiento de áreas comunes. Se aceptan garantías de Anda, Contaduría y aseguradoras. Esta propiedad no solo ofrece comodidad y estilo, sino que también permite mascotas. No pierda la oportunidad de visitarlo; consulte sus dudas o agende una visita.
Debes ingresar para poder realizar un comentario
Puntúa esta propiedad
Elige una opción para compartir
Debes ingresar para poder coordinar una visita